farrinni-SQdgMF-aSTA-unsplash

8 DE AGOSTO – Nuestros orgasmos tienen un día internacional y viene de perlas enterarse el motivo porque resulta que el tema surge en 2007 cuando el concejal de un pueblito de Brasil se enteró de que un montón de mujeres de esa región a su cargo no llegaban al orgasmo. Por eso, aquel buen hombre proclamó que tenían un grave problema de salud pública. ¡Bravo por este hombre! A ver si alguien de por ahí me lee, pues sería genial que nos averigüemos su nombre para hacerle los honores que merece, ya que el señor, con su perseverancia y seguramente algo más pondría, consiguió con el tiempo e infinitas discusiones, que el problema se zanjara y popularizara a favor de las mujeres. 

El resto lo imaginamos. Con las batallas que damos algunas y el tirón de las redes sociales por medio, la celebración de esta fecha ha ido tomando fuerza, al punto de que en Noruega es un día festivo. En Dinamarca las mujeres tienen que beneficiarse un día como hoy por parte de sus maridos de un orgasmo obligatorio, porque de no lograrlo, es multado el hombrecito con un año de abstinencia total vigilado por una mujer policía, ja, ja, ja… ¡Qué pasada! Ja, ja, ja…

El caso es que ya sabéis: el día ocho de agosto a darse un gustito con vuestras parejas, que se enteren de una vez los señores que nosotras tenemos otro corazón que late y campanea, y las sin pareja que exploren un poquito por el cuerpo que seguro que se enciende y explota. ¡Feliz día mujeres! Reclamemos hoy y todos los días que nos apetezca nuestro derecho a disfrutar de nuestra sexualidad hasta el final.

2 comentarios en “Día Internacional del ORGASMO FEMENINO”

    1. Dí que sí La Yae, a disfrutar de nuestros orgasmos ya sean femeninos o masculinos. En cualquier momento hablaremos de las sacudidas de ellos también. Saludos y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Hola ¿Sobre qué tema charlamos?
A %d blogueros les gusta esto: