El momento en que todo cambió

DK explica con lenguaje de fácil comprensión la cruel realidad de la RDA y lo tremendo de esta ficción, es que está basada en episodios reales vividos por seres humanos y es muy doloroso reconocer que aún compartimos ese mundo donde se continúa con estos sometimientos. Existen muchas historias acerca de estas vidas tristes y frustradas en relación a los devastadores regímenes comunistas. Hasta el fin de esa generación nos seguirán siendo cercanas. Si eres de origen de estos países sentirás aún más lo desgarrador de la historia y te gustará.

Una narración muy bien contada del personaje que es el propio autor, que a su vez es un terapeuta que demuestra demasiado interés no justificado por salvar a una mujer, al mismo tiempo que va narrando su propio fracaso… «arrastra sucesos» de la infancia… el caso es que llegué a pensar que el propio terapeuta necesita ayuda; pero él se limita a priorizar a su paciente por la que muestra una inquietante obsesión.

En definitiva me ha parecido una novela SÚPER, porque consigue ir creando tramas sobre tramas con un nivel de intriga que engancha de esa manera en la que hay que seguir leyendo hasta al final. La recomiendo total.

Deja un comentario

Hola ¿Sobre qué tema charlamos?